Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TIPS PARA VIAJAR CON NIÑOS. PORTEO Y VIAJES

Viajar muchas veces también significa filas y largas esperas, sobre todo si debemos tomar un avión. En estas ocasiones el porteo ha sido mi mano derecha.

Hace unos días que regresamos de nuestro último viaje, un largo viaje.
Luci ya tiene 3 años y aunque según ella es una niña grande, el porteo sigue siendo nuestro gran aliado.

Últimamente porteamos poco, ella ya camina muchísimo y pide hacer las cosas sola, pero al viajar todo es diferente. Se agota de esperar, se cansa recorriendo los pasillos del aeropuerto, muchas veces no podemos estar detrás de ella o pendiente de lo que esta haciendo, lo más práctico es llevarla junto a nosotros.

¡Aquí es donde el porteo nuevamente cobra sentido!

El porteo es muy útil para disfrutar de la aventura de viajar y conocer nuevos lugares, nuestro hijx logra ver desde nuestra altura todo su alrededor. En lugares con mucha gente facilita tener el control. Si el recorrido es largo, es una forma práctica y cómoda para llevarlos alzados y si vamos a algún lugar que no conocemos, es la seguridad que nos ofrece poder llevarlos muy cerquita de nosotros.

Además, con portabebés cualquier momento es bueno para que nuestro hijx descanse y al mismo tiempo nos permite manos libres para andar con las maletas, mostrar papeles, revisar rutas o ¡tomar muchas fotos!

Recomendaciones que nos han sido muy útiles a la hora de viajar y portear:

1. Elegir un portabebés que distribuya el peso de forma simétrica:

De esta manera el portabebés puede repartir el peso de forma equilibrada sobre la zona superior de nuestro cuerpo y no recargando ciertas zonas especificas.

2. Portabebés con cinturón:

Si no hay ningún problema o lesión para ejercer presión en el suelo pélvico, elegir un portabebés con cinturón o nudos que repartan el peso también en la zona baja nos ayudará a distribuir mejor el peso en el cuerpo. 

3. Porteo a la espalda:

A la espalda el peso se reparte mejor en nuestro cuerpo.

▪ Si tu portabebés permite esta posición.
▪ Si el desarrollo de tu bebé y el tipo de portabebés te permite portear a la espalda.
▪ Si te sientes preparadx para intentar esta posición.

¡Adelante! Lo van a disfrutar mucho.

4. A la hora de dormir.:

Esto nos ha facilitado muchísimo los viajes, hacer filas, tramites, estar pendiente de Lu en todo momento y si ella tiene sueño simplemente descansa en su portabebés, y en muchas ocasiones descansamos junto a ella.

Nuestro portabebés preferido a la hora de viajar es la mochila ergonómica.

¿cuál es el tuyo?

¡Feliz porteo!

Consulta siempre con una Asesora de Porteo que evalúe tu necesidad en particular y te ayude a elegir lo que mejor se adapta a la condición de tu bebé y a tu necesidad.

¡Fortaleciendo vínculos!

Comparte esto

Comparte esto

Recent Posts

Contenido de valor directo en tu inbox

Te prometemos no más de dos correos y siempre incluiremos información interesante para tu familia, no solo nuestras geniales promociones.

Al enviar este formulario estás de acuerdo con recibir promociones y ofertas por parte de Nidos y Nudos. No compartiremos tu información personal con terceros. 

Contenido relacionado

Te puede Interesar

Aquí tienes algunos artículos relacionados para que continues aprendiendo.

Inicio de sesión

¡Accede a tu usuario de Nidos y Nudos!

[TheChamp-Login]
or
¿Necesitas ayuda?