Aprenderás todo lo necesario para portear de forma ergonómica y segura. En esta asesoría evalúo tus necesidades y las de tu bebé para encontrar las opciones que mejor se adaptan a tu familia asegurando el bienestar de tu bebé. Cada familia y cada bebé son únicos, tus necesidades y gustos también.
En esta asesoría mi prioridad es acompañarte a ti y a tu bebé, valorar sus circunstancias y deseos, para poderles recomendar lo que mejor se adapte a ustedes. Te ayudaré a evitar intentos fallidos y te guiaré a un porteo exitoso.
te doy acompañamiento por mensajes durante dos semanas para que resuelvas las dudas que pueden surgir mientras practicas lo aprendido.
fue diseñada para ser tomada en dos sesiones, pero puede completarse en una sola sesión si así lo deseas.
Cada sesión de asesoría tiene una duración de 1 hora.
Modalidad:
Virtual o Presencial*
Duración:
1 hora y 45 minutos
Inversión general:
$80.00 USD
Asesoría:
para uno o ambos padres
Todas las asesorías están disponibles Jueves de 9 am – 5 pm y Sábados de 8 am – 12 pm.
Solo se puede agendar una vez se realice el pago.
Si tienes dudas comunícate a nuestro WhatsApp 6136-2000.
Desde que estoy usando mi mochila ergonómica, mi conexión con mi bebé ha crecido, ella está cómoda, calientita, protegida y feliz. Me puedo trasladar con ella a donde quiera y realizar cualquier actividad, así podemos estar siempre juntas, lo cual me da a mi mayor tranquilidad y el mantenerla en el cargador ha sido una bendición. Lo recomiendo, ojalá lo hubiese conocido antes, me habría hecho la labor de la maternidad mucho más fácil.
Mi experiencia ha sido maravillosa desde que comencé a portear me sentí más segura al poder tener a mi bebé cerca, las dos somos felices y además es súper practico, no te quita espacio como un coche, lo recomiendo 100%.
Porteo a mi bebé desde recién nacido. Eso ha hecho que mi vínculo con él sea más fuerte, actualmente tiene 8 meses, y solo beneficios he obtenido de practicar el porteo ergonómico. Actualmente recorro todos los días una distancia a pie mi trabajo de 5 km y lo hago con mi mochila ergonómica, es tan cómoda que le digo a mis compañeros de trabajo que podría hacer 100 romerías con ella. En mi caso me ayudó mucho con la lactancia, pues amamanto a mi bebé mientras camino. El latido de mi corazón y mi calorcito lo mantienen tranquilo durante el trayecto. Nos hacemos compañía mutuamente. El coche lo uso meramente para transportar los bolsos de él y los míos.
Mi bebé es bastante pesadita, y yo soy muy pequeña, yo no podía salir a darle un paseo, o una caminata pequeña porque no la aguantaba ni un ratito, y el porteo fue mi solución, es un éxito, ya podemos salir hasta más veces al día a dar una vuelta y cuando salimos ya no es necesario cargar el coche. También el apego con la bebé o si llueve es más fácil resguardarla de la lluvia porque está pegada a mí. A todos en la familia nos encanta, porque ahora es más fácil, andar con las manos libres, pero ella segura en el pecho.
Para mí el poder portear siempre ha sido amor, sentirlo tan cerquita, poder transmitirle seguridad y sentirme tranquila al saber que él está cómodo. Además de todas las facilidades que me ofrece al poder tener mis dos manos libres y a la vez alzarlo, porque dejarlo llorar nunca es una opción, y que se haya acostumbrado a estar cargado ha sido increíble.
Hace poco nos aventuramos a nuestro primer viaje con nuestro pequeñito, Abel, que para ese momento le faltaba poco para cumplir su primer añito y una de las cosas que más queríamos era que el disfrutara tanto como nosotros y para eso necesitábamos poder movilizarnos con el cómodamente, por suerte la mochila de Nidos y Nudos nos facilitó esta idea, tanto que pudimos hasta subir la pirámide del sol con Abel!
Me encanta este Kanguro! Bailando con mi hija en el Kanguro es la mejor parte del mi día. Antes de tener el Kanguro me hacía muy difícil hacer cosas cotidianas. Tenía que tener a mi hija en un lugar seguro y intentar hacer mis cosas cerca, o tenía que tenerla a ella en brazos. El problema es que muchas cosas que quería hacer no están cerca de este lugar seguro, que es su cuarto que tiene todo “child safe”. O si la tenía en brazos, solo tenía una mano para hacer mis cosas, y mi hija se movía mucho porque se ponía hostinada. Entonces me sentía que no tenía tiempo en el día hacer todo que tenía que hacer.
Inicié a portear por curiosidad, sin mucha expectativa, con la intención de probar si de esta manera era más fácil andar con mi bebé. No pensaba que iba a ser así, que iba a disfrutarlo tanto y que se volvería parte de nuestra rutina. Me siento más cómodo, tenemos la oportunidad de ir jugando y riendo en el camino. Tenerlo abrazado y sentir la tranquilidad de que lo protejo, ver que él se siente protegido conmigo, verlo dormir y descansar en mi pecho, confiado. Me encanta tenerlo junto a mí y disfrutarlo, abrazarlo y oler su pelito. Estoy muy feliz de descubrir el porteo, mientras mi bebé lo quiera lo seguiremos disfrutando, para nosotros ha sido la mejor experiencia. Feliz con la mochila y atención de Nidos&Nudos.
Mamá e hija felices, nos encantó la mochila! Excelente atención, súper recomendados!
Tenemos una mochila ergonómica que nos tiene súper contentos!. Por el diseño y lo cómoda para los 3
Me encantan los cargadores porque son ergonómicos tanto para bebé como para mamá.
Email: hola@nidosynudos.com
Horarios de atención de Martes a Viernes de 9:00am – 5:00pm
Sábado de 8:00am – 12:00pm
Te prometemos no más de dos correos y siempre incluiremos información interesante para tu familia, no solo nuestras geniales promociones.
Nidos y Nudos © 2024 El contenido de este sitio web no puede ser utilizado sin previa autorización.